Actualidad

Huesca, Fraga y Barbastro apuran sus opciones de ascenso a 2ªB

Los tres equipos altoaragoneses se la juegan y especialmente el Huesca y el Barbastro. Los azulgrana tienen que devolver la moneda al Lemona en su campo. La victoria vasca en Almudévar el pasado domingo le ha dejado con una ventaja en la clasificación que debe ser neutralizada este fin de semana por los de Txuma Martón. De no ser así, parece muy complicado que el Huesca siguiera vivo en la lucha por el ascenso de categoría.

Txuma Martón manifestaba a Radio Huesca Digital que ?ahora tenemos que ir a conseguir los tres puntos en Lemona. Yo creo que si estamos serios hay un partido abierto de poder a poder y el que tenga menos fallos ganará?.

Por su parte, el Barbastro recibe la Baskonia en un partido clave. Además de ganar, los de Valerio tienen que esperar que el Barreda les eche una mano venciendo la Recreación. Esto apretaría el grupo y devolvería las posibilidades a los rojiblancos.

El entrenador del conjunto rojiblanco, Antonio García Valerio, explica como se presenta el partido, ? se trata de un encuentro con muchas expectativas y muy atractivo para los dos equipos y lógicamente para los aficionados. Los dos equipos apostamos por jugar bien al fútbol. Durante esta semana hemos intentado trabajar bien para preparar el partido en las mejores condiciones?.

Valerio considera que esta jornada es fundamental, ?es vital para todos los equipos puesto que las diferencias en este momento son importantes, pero dependiendo de los resultados puede cambiar sustancialmente la situación. Para nosotros es importante sumar cuanto antes la primera victoria para no descolgarnos?.

Y el Fraga sólo le vale ganar en Alfaro como única opción para seguir estando vivo. Las dos derrotas pesan mucho ya en los de Juan Carlos Oliva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00