Actualidad

Peña "La Murga" de Sabiñánigo ya cuenta con nueva directiva

En el local social de la Peña La Murga de Sabiñánigo se ha llevado a cabo una reunión para determinar la composición de la nueva junta directiva, tras la dimisión de la anterior y formarse una gestora. El nuevo presidente es José Luis Allue Alarcón, el vicepresidente Ivan Jarne Fernández, tesorero, Oscar Escartin Ara y secretario Oscar Pueyo Lorente, entre los vocales se encuentran integrantes de la anterior junta, como su presidente Javier Montuenga.

Peña La Murga acordaba en el pasado mes de febrero en una Asamblea General de Socios proseguir con el calendario de actividades programadas hasta el mes de mayo como la fiesta infantil de Carnaval, las 36 horas de fútbol-sala ?Ciudad de Sabiñánigo? y el Festival ?NEOS?, pero a partir de mayo si no se daba el relevo en la dirección de este colectivo peñista y no se presentan candidaturas a la presidencia se planteo la posibilidad del cese de actividades manteniendo únicamente el nombre de la peña y no participando en las fiestas de Santiago, extremo este al que no se ha llegado al formarse la nueva junta directiva.

Tras la dimisión de Javier Montuenga como presidente de La Murga, se formó una Junta Gestora integrada por cinco socios que contaba con el asesoramiento del anterior presidente pero que tampoco cumplió con las expectativas creadas en una asociación recreativa de este tipo.

Por otra parte el ?Día del Socio? va a celebrarse el viernes día 18 de julio con una merienda anual para los infantiles en el Club Parroquial y a continuación la actuación del grupo de animación infantil ?CATATILANDIA ? a las siete en la Plaza de España.

La Comida anual será el sábado día 19 del próximo mes en el Polideportivo de Puente Sardas a las dos de la tarde con Disco Móvil, homenaje a un distinguido socio y presentación de la Serrablesa de este año, entre otras actividades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00