La SD Huesca se la juega en el Alcoraz ante el Mirandés

La SD Huesca tiene una autentica final ante los burgaleses este domingo a partir de las siete de la tarde. La derrota y el empate ante el Lemona en los últimos partidos han frenado el buen comienzo que tuvo el equipo ante el Mirandés al que venció. A pesar de ello, en el Huesca confían en sus posibilidades y esperan que la suerte les sonría en la recta final de la liguilla

El equipo ha entrenado a tope durante la semana en la vuelta al Alcoraz donde no han podido ejercitarse en los últimas semanas debido al partido internacional entre España y Grecia. A pesar de la bajas de Falcón, Miki y Cornago, los jugadores esperan sacar el partido adelante y que el Lemona no gane al Tropezón. Quedan muchas carambolas, aunque los jugadores lo tienen claro, como señalaba a Radio Huesca Digital Miguel Angel Alvarez. ?Tenemos que ser realistas y pensar que hemos dejado pasar una buena oportunidad en los dos partidos con el Lemona y ahora no dependemos de nosotros?

A pesar de ello, Alvarez todavía ve opciones al Huesca, ?tenemos que salir a ganar al Mirandés y esperar lo que pase en el Tropezón ? Lemona. Lo malo es que si ganamos al Mirandés ya no tendrá posibilidades y la motivación en los dos partidos con el Lemona no será la misma?.

Para el director técnico, Txuma Martón, ?el partido es una final y el Huesca está cualificado para ser primero, aunque todo ello supone sacar los nueve puntos que quedan. El Huesca está dando la talla en el play-off y hay que seguir peleando?. Las bajas de Miki, Cornago y Falcón obligarán a retocar el once inicial e incluso variará alguna posición de los jugadores en el campo.

Para Barbastro y Fraga lo único que queda en el play-off es seguir luchando por sumar puntos y es que el ascenso está prácticamente imposible para los dos. Este fin de semana el Zalla y Recreación podrían ascender en los partidos que disputan en estos grupos, aunque los rojiblancos se lo pondrán difícil a los riojanos.

Comentarios