Actualidad

La Movida del Cinca Medio se celebra del 23 de junio al 28 de agosto

La Movida de Verano nació hace más de una década desde los servicios sociales de la Mancomunidad del Cinca Medio, con el objetivo de ofertar una serie de actividades a los chicos y chicas, que estando de vacaciones escolares, se quedaban en Monzón. Hace tres años se conseguía que esta propuesta de ocio se trasladará a todos los pueblos de la zona. Este año la estancia en los mismos se amplía de dos a tres semanas, lo que hace que el grupo de monitores se amplíe a quince.

La Movida se inicia en la última semana del mes de junio y está en marcha durante julio y agosto. La oferta que este año presenta la ?Movida Cinca Medio? se basa de forma principal en la realización de juegos de grupo, de salón, deportes, manualidades, talleres diversos, excursiones, danza, teatro, comics, chapuzones y alguna sorpresa.

El lema de la Movida es hacer amigos y la participación supera los cien niños que acuden a disfrutar de las mismas. El horario es matinal y participan todos los municipios que integran la Comarca. El eslogan de este año es ? Jugando entre Amigos?. La Movida estará del 23 de junio al 11 de julio en La Almunia de San Juan, Alfantega, Pueyo de Santa Cruz, Selgua y Conchel; del 14 de julio al 1 de agosto en Pomar de Cinca, Santa Lecina, Estiche de Cinca, y Fonz; del dia 4 de agosto al día 22 de agosto en Albalate de Cinca, Alcolea de Cinca, Binaced Valcarca. En Monzón estará desde el día 23 de junio al día 28 de agosto.

Esta consagrada e importante actividad lúdica y educativa, cuenta con la organización del Servicio.Social de Base de la Comarca y la colaboración del IASS y del Ayuntamiento de Monzón

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00