Actualidad

Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Sariñena y la Obra Social y Cultural de Ibercaja para inversiones en la Tercera Edad

El Ayuntamiento de Sariñena ha firmado un convenio de colaboración con la Obra Social y Cultural de Ibercaja, por el cual el concejo sariñenense ha recibido la cantidad de 78.000 euros para hacer frente a los gastos ocasionados por las obras de reforma en la Residencia de la Tercera Edad, consistentes en la reforma completa de la cocina, comedor, despensas, lavandería y otras dependencias de la misma, así como para la posible creación del Hogar del Jubilado.

Antonio Torres, alcalde en funciones de Sariñena, ha firmado el convenio con D. Román Alcalá Director de la Obra Social y Cultural de Ibercaja en Aragón. En la misma, estaban presentes el Director de la provincia de Huesca, D. Fernando Viñuales y el Director de Ibercaja en Sariñena D. Francisco Viñuales.

Por otra parte, al acto han asistido los diferentes concejales de la localidad, así como los alcaldes de barrio y los representantes de algunas asociaciones del municipio.Antonio Torres ha querido expresar a todos los presentes su agradecimiento a esta entidad bancaria por su apoyo y colaboración en esta materia, ya que hasta el momento, ha sido la cantidad mayor que ha recibido el Ayuntamiento para estas actuaciones.

Por su parte, D. Román Alcalá ha recordado que como su nombre indica la Obra Social y Cultural de Ibercaja tiene dentro de sus fines la realización de obras de interés social y/o cultural en beneficio de la comunidad en la que realiza sus actividades. Por otro lado, ha reconocido que la Obra Social y Cultura es la razón de ser de las cajas de ahorro en estos momentos. Según palabras textuales, ?con estas actuaciones se quiere devolver la confianza a todos aquellos clientes que la depositan en nosotros. Por eso nosotros colaboramos de este modo, correspondiendo a las peticiones que nos llegan y ayudando en todo lo que está en nuestras manos. Es nuestro agradecimiento a aquellos que confían en nosotros.?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00