Actualidad

Los deportes centran los campamentos de verano de Barbastro

La oferta de campamentos de verano se multiplica este año en Barbastro. A las ya clásicas colonias organizadas por las parroquias barbastrenses se unen el I Campus de baloncesto, el I Campus de tenis de la Sociedad Mercantil y Artesana y el Campus multideportivo del Somontano, Catenalla.

Los deportes cobran fuerza este verano. Campus dedicados a una modalidad deportiva y otros que abordan diferentes actividades se dan cita este verano para que los niños y jóvenes ocupen su tiempo libre durante el periodo estival.

El campus multideportivo del Somontano, Catenalla 2003, se celebra en Barbastro entre el 1 y el 12 de julio. Senderismo, BTT, fútbol sala, tenis o rocódromo son algunos de los deportes que los jóvenes entre 8 y 14 años podrán practicar. Una oferta que se completa con visitas culturales, audiovisuales y juegos de mesa. Este campus contempla tres modalidades: por la mañana, durante el día y en régimen de pensión completa con alojamiento.

Cardinar campamento, por su parte, también ofrece múltiples actividades durante cinco días, del 22 al 29 de junio, como cursos de patinaje, de defensa personal, percusión africana o danza del vientre. Este campus de verano se celebra en Bierge y está dirigido a los jóvenes de entre 10 y 16 años.

En cuanto a las ofertas centradas en un único deporte, destacan el I Campus de tenis de la Sociedad Mercantil y Artesana, dirigida a niños y jóvenes de entre 3 y 16 años, el I campus de baloncesto, para aquellos que tengan entre 8 y 14 años y el Campus de fútbol organizado por la Unión Deportiva Barbastro.

Por su parte, las parroquias de La asunción, San Francisco de Asís y San José organizan sus ya tradicionales colonias en Obarra y Eriste. Las primeras están dirigidas a niños de 9 a 12 años y se desarrollan del 15 al 27 de julio y del 28 de julio al 10 de agosto. En cuanto a la colonia de Eriste, que tendrá lugar del 15 al 27 de julio, está dirigida a jóvenes de 13 a 16 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00