El At. Segre y el RCD Español vencieron en el VII Trofeo de Fútbol 7 Villa de Binéfar

Se desarrolló en las instalaciones de El Segalar de Binéfar el VII Torneo de Fútbol 7 Villa de Binéfar. El torneo como en pasadas ediciones ha sido organizado por la Junta Directiva de Fútbol Base binefarense y el resultado final ha sido todo un éxito. El buen tiempo propició una buena afluencia de público que en la tarde del sábado rondo las 600 personas.

El campeón en categoría benjamín fue el Atlético Segre de Lleida que venció en la final a la Unión Deportiva Amistad de Zaragoza por 4-2 tras eliminar en semifinales al equipo de la Federación Andorra de Fútbol.

La organización elaboró igualmente un siete ideal de la categoría que fue a parar a los siguientes jugadores: Alejandro Latorre (C.D. Binéfar), Eric Trota y David Montoy (Atlétic Segre), Guillermo Camón y Eduardo Anadón (U.D. Amistad), Guillermo Astudillo (U.D. Balsas Picarral) y Scot Jordan (F.F. Andorra). El trofeo al máximo goleador de esta categoría recayó en el jugador del Atlético Segre Eric Trota con 11 goles.

En Alevines el equipo campeón fue el Real Club Deportivo Español de Barcelona, que en la gran final disputada venció al Atlético Segre por 11-0, tras eliminar a en la semifinal al Rayo Vallecano. El equipo ideal en alevines fue para los siguientes siete jugadores: Nelson Ballarín y Fran Castro (C.D. Binéfar), Pablo Pérez (Rayo Vallecano), José Asafo (Atlétic Segre), David Alcántara, Albert Mozo y Pere Martinez (R.C.D. Español). El trofeo al máximo goleador de categoría Alevín recayó en el jugador del R.C.D. Español Kevin Jiménez con 8 goles.

El ambiente vivido fue magnifico, todos los equipos tenían en las gradas a un nutrido número de seguidores, en su mayor parte por padres y familiares que con sus gritos y cánticos de animo han dado color a esta 7ª Edición del Torneo de Fútbol 7-Villa de Binéfar para categorías Alevín y Benjamín.

Comentarios