Actualidad

La IFB inmersa en los preparativos de su próximo certamen, FERMA

La Institución Ferial de Barbastro ya se encuentra trabajando en el próximo certamen que se celebra del 28 al 31 de agosto, FERMA, y que este año alcanza su XLII edición. Una Feria Regional que se ha convertido en el germen de la actividad ferial en la ciudad del Barbastro y uno de los certámenes más importantes que configuran el calendario de la Institución Ferial.

La directora de la IFB, Gloria Campo, explica que en estos momentos se encuentran inmersos en los preparativos de este certamen que incluye un amplio programa de actividades complementarias, jornadas y exposiciones, ?que llevan mucho trabajo?.

Una de las iniciativas que ya se ha puesto en marcha es el Concurso de Fotografía de FERMA 2003, convocado por el Comité Directivo de la Feria Regional y la Asociación Fotográfica y de la Imagen de Barbastro. El concurso, que llega a la vigésimo tercera edición, tendrá un premio especial de 360 euros para la fotografía ganadora en la categoría ?Comarca del Somontano?. En cuanto a las fotografías que se presenten con tema libre, los galardones serán: primer premio (300 euros), segundo premio (150 euros) y un tercer premio, cuyo ganador recibirá 90 euros.

El plazo de presentación de fotografías concluye el próximo 31 de julio, a las tres de la tarde. El fallo del jurado se dará a conocer en la segunda quincena del mes de agosto. Las obras premiadas y seleccionadas se expondrán durante los días que dura este certamen, cuyos premios se entregarán durante el acto inaugural en el salón de actos del recinto ferial.

El pasado año se recibieron un total de 38 fotografías, aunque la organización confía en que el índice de participación en esta actividad, antesala del certamen, continúe aumentando y sea tan satisfactorio con en las pasadas ediciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00