Actualidad

El ciclista Gabriel Martín se recupera de un accidente en Lérida

El corredor oscense que milita en el Sodexho valenciano se preparaba para participar en la Vuelta a Lérida cuando, junto con un compañero, fueron arrollados por un camión. Felizmente no se produjeron graves lesiones, aunque Gabriel Martín sufre la rotura de una de sus muñecas y magulladuras en el codo del otro brazo, como consecuencia de la caída en la cuneta.

Esta circunstancia le llega en un momento de la temporada en el que tenía depositadas muchas ilusiones con su participación en tierras leridanas, campeonato de Aragón de contrarreloj que se celebra en Huesca el fin de semana, la Quebrantahuesos o el Campeonato de España de fondo en carretera en el que todavía confía en poder llegar a competir.

El propio Gabriel Martín explicaba a Radio Huesca Digital como fue el accidente. ?Nos fuimos a soltar un poco antes de la primera etapa y cuando íbamos por el arcén un camión nos adelantó y se fue a meter a un cruce y la parte de atrás casi coge a mi compañero, que iba más cerca de la carretera, y yo me fui a la cuneta y me caí en una acequia de hormigón y me dañe bastante?.

Este accidente le obligó a retirarse, aunque tomó la salida el primer día, ya que las lesiones no le permitían correr en condiciones. Lo importante es que se quedó en un susto, como señalaba el propio Gabriel Martín. ?Podía haber sido más grave. Un poco más y nos coge el camión. No se miró, no espero que nos metiéramos nosotros y tuvimos este percance bastante grave y podía haber sido peor?.

Gabriel Martín espera que cambie su suerte y mientras dura la recuperación se preparará para lo que serán las pruebas de julio y agosto en la que espera estar en un buen momento de forma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00