Actualidad

Con ausencias notables, se aprueba la última acta del actual mandato municipal en Monzón

Ninguno de los tres portavoces del ayuntamiento de Monzón acudieron al último pleno en el que se aprobó la última acta del mandato 1999-2003. Ni José Luis Escutia por el PP ni Fernando Heras del PSOE ni Juan Antonio Blasco de Cha, protagonistas de los principales debates del último ejercicio estuvieron presentes en la sesión, dónde Nicolás Fortuño, alcalde en funciones, agradeció el trabajo de los concejales y destacó que había sido muy fructífera para Monzón.

Sesión en la que se despedían un total de siete concejales: tres del PP, José Manuel Solanilla, Inma Parra y Jesús Ángel Ríos; tres del PSOE, Ernesto Baringo, Milagros Rivera y Mario Saludas, y uno de Cha, José Manuel González. Ernesto Baringo, en declaraciones a esta redacción, ha destacado que dentro del 24 años que ha estado en el ayuntamiento ha habido claroscuros, pero que al final la impresión es positiva.

José Manuel González de Chunta Aragonesista, se muestra satisfecho de la labor en estos últimos cuatro años, ya que, a pesar de la escasez de medios con los que han contado, han conseguido realizar su trabajo y traer inversiones.

José Manuel Solanilla ha estado ocho años en el ayuntamiento con la gestión directa de Festejos, Deportes e Institución Ferial, se va satisfecho con el trabajo desarrollado, sobretodo en infraestructuras deportivas y lamenta que la Institución Ferial de Monzón no hubiera tenido más éxitos.

Inma Parra entraba en el mundo de la política hace cuatro años, se ha encargado de la parcela de Juventud a la que piensa seguir vinculada como voluntaria en el Espacio Joven, que costó poner en marcha, pero al final salió adelante. Asimismo, se muestra orgullosa del Consejo de salud que ha tenido efectos positivos para la asistencia en Monzón.

Jesús Ángel Ríos, al igual que Inma Parra, se introdujo en la política como concejal hace cuatro años, asumiendo la responsabilidad de Desarrollo donde se han producido inversiones fuertes a nivel industrial y se ha generado empleo.

Mario Saludas, al igual que Milagros Rivera, han visto la actual legislatura desde la oposición dónde lamentan que no hayan tenido cancha ni posibilidad de desarrollar ninguna faceta, por lo que Mario Saludas espera repetir la experiencia, pero con alguna responsabilidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00