Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Actualidad

El Espacio Ibercaja “Castillo Montearagón” celebra su III aniversario

Con motivo de la celebración de sus tres años de andadura, el Espacio Ibercaja ?Castillo Montearagón? ha organizado un variado calendario de actividades para celebrarlo. Entre ellas una exposición de cerámica con el título ?Tierras, formas y colores? de la autora oscense María José Valles de las Cuevas que vive y trabaja en Milán, Italia.

Para este viernes a las 19 horas se ha organizado un concierto de la Agrupación de Pulso y Púa ?Ibercaja Castillo de Montearagón?, que dirige Mariano Mairal y la coral del taller de voces ?Ibercaja Castillo Montearagón? que dirige María Dolores Mañas.

Las actividades continúan el próximo jueves día 19 de este mes con una representación teatral interpretada por el grupo de alumnos del taller de teatro que dirige Yeimisel Cruz para celebrar este tercer aniversario. Se trata de poner en escena unas obras con el título genérico ?Tres por el precio de una? que incluye ?El secreto bien guardado? y ?Entremeses del mancebo que casó con mujer brava?.

El lunes día 23 a las 18.30 horas Ángel Garcés Constante realizará la presentación y comentarios de la película ?Los puentes de Madison?, que se proyectará a continuación, bajo la dirección de Cleant Eastwood e interpretada en sus principales papeles por el propio Cleant Eastwood y Meryl Streep.

Además dentro del programa para pensionistas, socios del centro y subvencionado por la Obra Social y Cultural de Ibercaja, el miércoles 25 tendrá lugar el viaje por el Románico Lombardo.

Ya para el mes de julio, y con motivo de la clausura de los talleres que se han venido desarrollando a lo largo del curso 2002-03, estarán expuestos en el Espacio aquellos trabajos realizados en los talleres de ?Pintura al óleo?, dirigidos por Ana María Pueyo Maestro, ?Modelado de arcilla? dirigido poe Maribel Villacampa, ?Pintura sobre telas? y ?Vitrales?, dirigidos por Marga Ferrer Martínez y ?Trabajos de aguja?, dirigido por Teresa Fumanal y Maria José Isarre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00