El Transbaso Monzón disputa la final del Campeonato de España de Clubes de 1ª división

El club montisonense participa en Vitoria este domingo en la lucha el ascenso a la División de Honor del atletismo español. Un éxito importante en un año en el que la reestructuración que tiene previsto realizar la Federación Española de Atletismo en las diferentes categorías puede beneficiar los intereses de los montisonenses. El Monzón acudirá con toda la artillería, incluidas sus primeras bazas, que son Eliseo Martín y Javier Gazol.

Han conseguido la clasificación para esta fase de ascenso los equipos del Real Club Celta, Avia Escor-La Blanca de Vitoria, Helios de Zaragoza, CAI Gran Canarias de Las Palmas, Caja Jaén, Grupo Academia Postal de Orense, Esmena de Gijón y el Transbaso Monzón.

El presidente del Club Atletismo Monzón, Javier Bordes, señalaba a Radio Huesca Digital que ? vamos con toda la ilusión del mundo y esperamos hacer un buen papel. Tenemos un equipo competitivo y si respondemos en las pruebas en las que tenemos que sumar los puntos podemos hacer un buen campeonato?.

Para uno de los técnico, Fernando García Herbera, ?Fondi?, la clave está en que ?Monzón tiene un equipo muy uniforme, sobre todo las grandes puntuaciones las dan los primeros, así como los segundos hombres del equipo que son los que tienen que estar a la altura de los primeros para conseguir estas puntuaciones. Estamos muy consolidados y aun teniendo un equipo joven vamos a pelear en Vitoria por estar en uno de los puestos para conseguir el ascenso?.

Otro éxito del club montisonense lo han conseguido los júnior que han sido sextos en la clasificación para el Campeonato de España y que disputarán la final el día 21 de Castellón. Las promesas del Transbaso Monzón están realizando una gran temporada.

Comentarios