Directo

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno: sigue la última hora en directo

Actualidad

Justo Ojeda presenta la Feria Taurina de San Lorenzo 2003

Este año, el empresario cumple sus bodas de plata al frente del coso taurino oscense y tiene previsto del 9 al 13 de agosto cinco corridas de toros, además de un acto homenaje que tendrá lugar el día 11, en plena feria. Justo Ojeda no ha querido adelantar muchos detalles, aunque asegura que en el coso taurino oscense estarán las máximas figuras del escalafón. Para el empresario es un año muy especial por su 25 aniversario como responsable de la Plaza de Toros de Huesca.

Entre los detalles que ya han trascendido destaca que el torero oscense, Tomás Luna, abrirá la feria con un cartel en el que estarán José Miguel Arroyo ?Joselito? y Julián López ?El Juli?. Además, el empresario contará con toreros de la talla de Enrique Ponce, Francisco Rivera Ordóñez o Víctor Puerto que fue el triunfador el pasado año. Las novedades se centrarán en diestros con savia nueva como Antonio Ferrera o ?El Fandi?.

Justo Ojeda está cerrando una serie de actos que tendrán como objetivo celebrar por todo lo alto los 25 años que lleva como empresario de la Plaza de Toros de Huesca. Uno de ellos será una cena homenaje, que tendrá lugar el día 11 de agosto, en la que se espera la presencia de los toreros que a lo largo de estos años han triunfado en la feria oscense. Espartaco, ?El Viti?, Emilio Muñoz, ?El Cordobés? ?El Niño de la Capea? o José María Manzanares, entre otros, acudirán a este homenaje.

Las ganaderías contratadas para este año, confirmadas por Justo Ojeda en la entrega de los premios taurinos del pasado año, son las de Jandilla, Juan Pedro Domeq, Araúz de Robles, Carlos Núñez y Verónica y Pedro Gutiérrez Lorenzo (toros del Niño de la Capea). El empresario también está pendiente de la confirmación de que una o dos corridas puedan ser televisadas en directo desde el coso taurino oscense.

Justo Ojeda tiene depositadas muchas ilusiones en este 25 aniversario ya que para el empresario no está siendo un buen año, quedando fuera de la adjudicación de plazas tan importantes como Madrid, Zaragoza, Burgos o Alicante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00