Actualidad

Los trabajos del concurso de dibujo sobre circulación vial se exponen en el Matadero

Durante toda esta semana permanecen expuestos en el Centro Cultural del Matadero los dibujos ganadores del V Concurso de Dibujo Infantil y Juvenil que convocan la Jefatura Provincial de Tráfico y la Diputación Provincial de Huesca.

En primera categoría (Educación Especial), los trabajos ganadores han sido para Cristina Blanco Escartín (15 años) del Colegio Público Pío XII de Huesca. Laura Rodríguez Avilés (12 años) del Colegio Público de Educación Especial ?La Alegría de Monzón? y el tercer premio ha recaído en Cristina Gran Castán (13 años) del Colegio ?San Vicente de Paúl? de Barbastro

En segunda categoría (Educación Infantil), los tres primeros premios han sido para Guayente González-Aller Subrá (4 años) del CRA Alta Ribagorza de Benasque. En segundo lugar, Arnau Figueras Castel (3 años) de la Guardería Infantil ?Ntra. Sra. De la Alegría? de Monzón y en tercero Belén Gayán Benedet (5 años) del Centro de Educación Infantil ?Ntra. Sra. Del Pilar? de Huesca.

En tercera categoría (1º y 2º Educación Primaria) los mejores dibujos seleccionados son los de Carlos Bermejo Barbanoj (6 años) del Colegio ?San José de Calasanz? de Barbastro. Pablo García Belío (6 años) del CRA ?Río Aragón? de Salvatierra de Escá y María Arasanz Solana (7 años) del CRA ?Alta Ribagorza? de Cerler.

En la cuarta categoría (3º y 4º Educación Primaria) los tres ganadores han sido Roberto Clemente Salvador (9 años) del CRA ?Río Aragón? de Bailo. Marta Riba Torres (9 años) del Colegio ?San Vicente de Paúl? de Barbastro. y Cristina Plana Cristóbal (10 años) del CRA ?La Llitera? de Alcampell.

En quinta categoría (5º y 6º de Educación Primaria) ha ganado Teresa Ballarín (10 años) del Colegio Público ?Pedro J. Rubio? de Huesca. Segundo premio para Sara Cremades Salinas (11 años) del CRA ?La Llitera? de Albelda y tercer premio para Belén Ciprián Tabueña (11 años) del CEIP ?Alcoraz? de Huesca.

Y en sexta categoría (1º Ciclo de la ESO) los mejores trabajos son de María Navarro Ascaso (13 años) del CES ?Valle de Benasque? de Benasque. Segundo premio para Cristina Sanz Manau (12 años) del Colegio ?San José de Calasanz? de Barbastro y tercer premio para Estefanía Hernández Alonso (13 años) del Colegio ?San Vicente de Paúl ? de Barbastro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00