Actualidad

La Federación Española de Fútbol inspecciona el Alcoraz

Uno de los técnicos de la selección española sub-21, Armando Ufarte, ha visitado Huesca para conocer los pormenores de cómo está el campo del Alcoraz de cara al importante partido internacional que tiene que disputar el combinado nacional en este terreno de juego el día 6 de junio. La mayor preocupación está en el césped, aunque hay plena confianza en que estará en las mejores condiciones. Los trabajos y visitas no cesan ya que el jueves estará en Huesca Angel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

Tras su visita por el campo, Armando Ufarte indicaba a Radio Huesca Digital que ?la verdad que en estos momentos el campo no está en condiciones para acoger un partido de esta categoría. Tengo la promesa de que van a trabajar duramente en el campo y que los tapetes de hierba que han colocado agarren y entonces el campo quedaría en mejores condiciones, aunque en estos momentos el campo no está bien?.

El técnico de la RFEF apunta que ?es un partido decisivo para nosotros con la clasificación en juego para el europeo. Grecia es la que va primera grupo ya que nos ganó en su casa y sería muy importante que el campo esté en muy buenas condiciones por el tipo de juego que desarrolla la selección. España tiene un equipo eminentemente técnico con jugadores muy técnicos y si el campo esta en buenas condiciones es mejor para el equipo?.

Los responsables del cuidado del césped han indicado que estará en las mejores condiciones, algo en lo que Ufarte confía. ?Eso dicen, creo que hay un partido el domingo aquí del Huesca y será una prueba para ver si se levanta la hierba que han puesto. Esperemos que no, porque ya no habría tiempo para dejarlo en condiciones?.

Lo que tiene claro uno de los seleccionadores es que ?estoy convencido que no nos faltará el apoyo del público. Lo único que me preocupa es el campo. Yo confío en que la gente va a responder y la predisposición con la que se esta trabajando duramente la estoy viendo hoy aquí. Espero que todo salga bien para que todos salgamos satisfechos de aquí?.

El presidente de la SD Huesca, Jesús Viñuales, también apuntaba que ?estamos pegando los últimos retoques, pero está ya el 90% de las obras realizadas. Los albañiles terminarán el sábado por la mañana y quedara algún detalle pequeño para jugar el domingo contra el Lemona, pero el día que venga la selección esto tiene que estar impecable?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00