Actualidad

Eduardo Orduna o Ramón Lozano, dos opciones para entrenar al Sabiñánigo.

La Agrupación Deportiva Sabiñánigo está ya planificando la próxima temporada y ha comenzado por la búsqueda del nuevo entrenador que sustituirá en el banquillo a Antonio Díaz.

Las dos opciones que se barajan son Eduardo Orduna, entrenador del Peñas Oscenses y Ramón Lozano, que ha dirigido al Fuentes de 3ª división durante dos temporadas y ha sido entrenador del equipo cadete de división de honor del Real Zaragoza. En ambos casos actuaría como segundo entrenador el serrablés Fernando Sancho que este año ha dirigido al equipo infantil de la Peña Edelweiss que se ha proclamado campeón de la categoría.

El Presidente del club serrables Luis Giménez Buesa ha confirmado igualmente ?el interés del club por fichar al central Marcos y a los jugadores de la Unión Deportiva Biescas, Adrián Fontana, Gerardo Cerezo y Enrique Santolaria, teniendo en cuenta que habrá que dar bajas a alguno de los jugadores que integran actualmente la plantilla?

En el balance de la temporada 2002-2003, el conjunto rojiblanco ha finalizado la temporada en el puesto decimocuarto con 47 puntos, sufriendo de nuevo muchos nervios hasta la recta final de la liga. Buesa ha reconocido que ? con el nivel y la calidad de los jugadores que teníamos no se han alcanzado las expectativas de estar entre los diez primeros del grupo aunque se ha logrado el objetivo principal de mantener la categoría?

En el apartado económico, el club serrablés ha cerrado la temporada en positivo, con unos ingresos que superan los 132.000? y reduciendo la deuda histórica del club a 9000?, un millón y medio de las antiguas pesetas.

Por otra parte la próxima temporada, la Agrupación Deportiva Sabiñánigo se hará con el equipo cadete del Atlético Sabiñánigo para que sirva de cantera y surta de jugadores locales en próximos años al conjunto de 3ª división, manteniendo asimismo la relación de filialidad con el Salesianos y el juvenil del Atlético Sabiñánigo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00