Actualidad

Fernando Palacín se muestra optimista ante su futuro en el baloncesto profesional

El jugador oscense ha finalizado la temporada en el Inca de la liga LEB-1 con el objetivo de la permanencia en la categoría para su equipo. Era un año importante en el que daba el salto al baloncesto profesional. Ahora se abre un compás de espera sobre su futuro, aunque él es optimista.

De momento, Fernando Palacín, analizaba para Radio Huesca Digital como había sido la temporada. ?Conseguimos la permanencia en el cuarto partido del play-off. Aunque el primer objetivo era el ascenso, no empezamos bien y tal como se ha ido sucediendo nos tenemos que dar por contentos?. Era una oportunidad la que le dieron los isleños que no podía desaprovechar. ?Supongo que como a todo el mundo quieres jugar mas minutos y disputar más. Ha sido un año positivo. Era una oportunidad que la tuve que aprovechar ya que iba a jugar en dos categorías más y el tono físico que hay que conseguir era complicado?.

Palacín se toma ahora las vacaciones con tranquilidad. ?Ahora a descansar y hasta que no acaben todas las competiciones habrá un compás de espera y cuando empiecen a planificar la próxima temporada los equipos veremos que pasa?.

Su equipo de siempre, el Peñas, disputará el play-off de ascenso y Palacín tiene claro que ? estoy seguro que ascenderán. Están muy ilusionados y el premio que tienen es muy importante y el solo hecho de jugar la fase es una recompensa a lo que ha sido la temporada, aunque ahora hay que ganar?. Palacín también es de los que piensa que jugar en casa es un paso muy positivo. ?Es fundamental siendo la fase en casa hay muchas posibilidades de subir?.

El jugador no se perderá esta cita y estará en las gradas del Palacio de los Deportes para animar a los que han sido sus compañeros en los pasados años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00