Hasta después de la constitución del nuevo ayuntamiento de Monzón no se activará la pagina web municipal

A partir del 14 de junio, una vez se constituya la nueva corporación se pondrá en marcha la nueva página web municipal, para que esté actualizada, ya que ofrece información sobre comisiones, su composición, el pleno o el nombre de los concejales.

El Ayuntamiento de Monzón se incorpora de esta manera al nuevo servicio de atención al ciudadano basado en las nuevas tecnologías, con el Portal de Internet, cuya dirección de acceso será: www.monzón.org.

En dicho portal cualquier ciudadano podrá encontrar la composición de los Grupos Políticos Municipales que se eligen mañana, los Órganos de Gobierno, la información al contribuyente, ordenanzas municipales, consulta de trámites administrativos, actas de sesiones de Pleno, cumplimentando a ello una sección de Información General que contiene áreas de Educación, Entidades y Asociaciones de Monzón, Seguridad y Sanidad, Centros de Culto y Medios de Comunicación. Asimismo contará con una guía comercial y empresarial de la ciudad con un plano indicador del acceso al comercio/empresa, así como información de medios de transporte (Renfe y autobuses). Igualmente habrá una sección de Agenda donde se podrá encontrar información de espectáculos, ferias y fiestas, concursos, cursos, deportes, conciertos y exposiciones.

Se complementa además con una amplia información sobre la Ruta del Temple, el Castillo de Monzón, personajes ilustres de la ciudad, una situación geográfica de Monzón en mapa y una curiosa situación geográfica en distancias que le ofrece conocer su desplazamiento hasta o desde Monzón a cualquier población de España, apareciendo un mapa con su recorrido, la distancia en kilómetros y el tiempo aproximado de viaje por carretera, ofreciéndole además dos alternativas para realizar el viaje.

Comentarios