Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Actualidad

Angel María Villar: “Huesca reúne unas condiciones muy buenas para un partido de la Selección"

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Angel María Villar, presentaba oficialmente en Huesca el partido internacional que disputará la Selección Española Sub-21 contra Grecia. Un encuentro vital para el combinado nacional que se juega la clasificación para el Europeo. En la lista facilitada por el seleccionar figuran jugadores tan destacados del panorama futbolístico español como Fernando Torres, Víctor Valdés, Reina, Reyes, Riera o Miñambres.

Villar destacaba que las condiciones de Huesca son muy buenas para un partido de estas características. ?Estoy seguro que el público y el ciudadano de Huesca se vuelca con la selección nacional y las condiciones que reúnen las instalaciones y esa actitud positiva que tiene el simpatizante de nuestro fútbol en esta ciudad nos va a beneficiar. Deseo además que el campo se llene, estoy seguro que será así y además que la gente esté apoyando constantemente a nuestro equipo?.

Los precios son accesibles a los aficionados al fútbol, entre 6 y 20 euros, lo que invita, según el presidente de la RFEF, a que el campo del Alcoraz esté lleno. ?Son precios accesibles y estoy seguro que el público responderá?.

Sobre las condiciones en las que está el césped del Alcoraz, Villar insistía en que ?se está haciendo un esfuerzo por parte del Ayuntamiento de Huesca, al que felicito por ello, y la Sociedad Deportiva Huesca para que el día 6 el campo este maravillosamente, como ha dicho el alcalde, bonito y agradable para jugar un partido muy importante para España. Ellos tienen 10 puntos y nosotros 7 y tenemos que ganar y espero que así sea?.

Precisamente, ésta situación del césped impide al Huesca utilizar el campo en el partido con el Lemona por lo que se ha pedido al equipo vasco el cambio de orden de partidos o celebrar el encuentro en La Romareda, con el consiguiente perjuicio que ello tiene para el club azulgrana que está inmerso en la lucha por el ascenso a la 2ª división B.

El presidente Angel María Villar ha dicho también que, aunque el Huesca lo ha pedido, no habrá ningún acto público en la capital oscense con los jugadores y tan sólo se limitarán a entrenar y disputar el partido oficial. La venta de entradas comenzará el día 5, a partir de las 17 horas, en las taquillas del Alcoraz. El jueves será de 17 a 19 horas y el mismo día del partido de 10 a 13 y de 17 a 20 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00