Actualidad

Jornada clave para Huesca, Barbastro y Fraga en el play-off de ascenso a 2ª B

Los tres equipos necesitan ganar este domingo para seguir aspirando al ascenso. Quien mejor lo tiene es el Huesca tras ganar en Miranda de Ebro. El Barbastro y Fraga quieren estrenarse en dos partidos ante rivales que también perdieron en la primera jornada.

La SD Huesca juega en Almudévar ante el Lemona, a partir de las 19,00 horas, en un partido que ha estado marcado por el cambio de escenario que se conocía en la noche del jueves y que no ha sentado bien a los vascos. No podrán jugar Nogueras y Jorge Sánchez sancionados y vuelve al equipo Oliveros que no estuvo ante los burgaleses.

Los azulgrana están con la moral a tope, aunque Txuma Martón, director técnico del Huesca, apunta a Radio Huesca Digital que ?tenemos que seguir en la misma línea. Es verdad que el triunfo en Miranda ha servido para que los que no confiaban en este equipo se den cuenta que estamos aquí para intentar el ascenso, aunque es cierto que no debemos descuidarnos y tenemos que ser serios como fuimos ante el Mirandés?.

El Barbastro viaja dispuesto a todo al campo del Basconia. Los dos equipos perdieron en la primera jornada. El entrenador rojiblanco, Antonio García Valerio, explica como se presenta el partido, ? es un partido más de esta liguilla en el que debemos intentar conseguir la victoria después del tropiezo de la primera jornada por ambos equipos. Es un encuentro con muchas expectativas para los dos conjuntos pero vamos a intentar sumar nuestra primera victoria. Estamos muy mentalizados y con mucha ilusión?. El partido comenzará a las 18,00 horas.

Por su parte, el Fraga recibe al Alfaro, a la misma hora. La situación es parecida ya que los dos conjuntos perdieron el primer también el primer encuentro por lo que están necesitados de puntuar. Los fragatinos se llevaron una desagradable sorpresa con la derrota en Reocín y tras una semana de reflexión, el objetivo es ganar al Alfaro y recuperar las posibilidades, como señalaba Juan Carlos Oliva a Radio Huesca Digital. ?La fase es muy larga, pero no podemos permitirnos perder puntos como el otro día?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00