Las escuelas municipales de Tapices y Artesanía exponen la " Sala Xaudaró" de Monzón

Los alumnos de las escuelas municipales de Tapices y Artesanía exponen en la ? sala Xaudaró?, los trabajos realizados durante el curso. La primera en hacerlo será la de Tapices del 3 al 8 de junio, mientras que la de Artesanía, lo hará del 10 al 14 de junio.

Por lo que respecta a la Sala Cerbuna del 7 al 17 de junio, acogerá la exposición de los trabajos de los participantes en el VIII Concurso Provincial de Dibujo Naturalista ? Río Cinca?, organizado por CEHIMO.

En el Hogar ?·Madre Rafols? María Luisa Sanz llevará a cabo una exposición de pintura con óleos y pasteles.

Además, el día 7 de junio, en el pabellón de la Azucarera tendrá lugar el Festival Fin de Curso de la Escuela Municipal de Jota, con las secciones de canto, baile e instrumentos, y la colaboración del Grupo Folklórico ? Nuestra Señora de la Alegría?. Siguiendo con actuaciones musicales, y dentro del XIII Ciclo de Conciertos ? Ciudad de Monzón?, el día 5 de junio, viernes, a las ocho de la tarde, concierto a cuatro manos a cargo de los hermanos Juan Fernando y José Enrique Moreno Gistaín en el Auditorio San Francisco. En este mismo escenario, el día 11 de junio, miércoles, a las siete de la tarde, concierto de la Orquesta del Conservatorio Superior de Música de Aragón, dirigida por Juan Luis Martínez y en la que forman parte la pianista Teresa Vilaplana y el violinista Pablo Val.

El repaso a la actividad cultural de los próximos días, lo terminamos con teatro, ya que el día 6 de junio a las diez de la noche La Baldufa presenta ? Catacrack? una comedia que parte ?en una tranquila tarde, cuatro personajes se entretienen con un triste juego de caras. Son la banda perfecta para dejar atrás tanta mediocridad: el Gran Diamante brille en el Atlantic Bank(...) Sin palabras y con sonrisas inteligentes, entre gestos y escenarios cómicos y con la ironía de lo absurdo, los ?clowns? demuestran que un atraco puede estar repleto de diversión?.

Comentarios