Actualidad

El atletismo abre este viernes un fin de semana deportivo en Sabiñánigo.

Fútbol, nanbudo, atletismo y natación serán las citas de referencia deportiva de este fin de semana, comenzando con la celebración este viernes a las seis de la tarde de un control de atletismo por parte de la Federación Aragonesa en la zona deportiva de La Corona organizada por GMS.

El sábado 7 de junio está previsto realizar un intercambio deportivo entre el Club de Fútbol de Nay en Francia y el Atlético Sabiñánigo. Se trata de una jornada de convivencia en la que se disputarán varios partidos amistosos de fútbol 7 para categorías benjamín y alevín y de fútbol 11 para las categorías infantil y cadete.

Igualmente el sábado tendrá lugar en el Polideportivo de la Plaza de la Constitución el II Campeonato Infantil de Nanbudo que organiza el Patronato Municipal de Deportes de Sabiñánigo y se celebrará en la Piscina Climatizada la Gran Fiesta de la Natación de GMS con una exhibición de la Escuela y del Equipo de Competición que contará con la presencia de la nadadora homenajeada este año, Aralia Quiñónes.

El domingo 8 de junio será protagonista el acto de inauguración del nuevo Frontón Municipal en la zona deportiva de La Corona con la celebración de un Taller Infantil de Pelota a las nueve y media de la mañana, el acto de inauguración oficial a las once y a continuación comenzará una exhibición de partidos de Paleta de Goma y Frontenis.

También durante este fin de semana y el siguiente se llevarán a cabo las tradicionales fiestas de fin de cursos de los alumnos y alumnas de la Escuela Ibón de Ballet y de la Escuela de Gimnasia Rítmica del Patronato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00