Actualidad

La Asociación Turística "Valle de Tena" ha editado el folleto de verano de 2003

El Valle de Tena ha comenzado la promoción turística para esta temporada estival a través de la publicación ?Revista para el ocio y tiempo libre? como principal herramienta de ventas para comercializar el valle en ferias de turismo o presentaciones.

Como apoyo a esta promoción, la Asociación cuenta con su propia web en Internet, que está teniendo un gran éxito tanto en número de visitas como en petición de reservas y con la ?Guía de Excursiones y Servicios? que se remite a cada cliente con todas las novedades y actos a celebrar este verano en el Valle de Tena.

El nuevo folleto turístico ofrece datos de interés de la zona al potencial visitante como los completos y variados programas de actividades de montaña al alcance de cualquier nivel, actividades culturales como los conciertos, exposiciones y Mercados del Mundo del Festival Pirineos Sur, además de las fiestas populares o rutas de arquitectura.

Asimismo el folleto acerca al visitante la posibilidad de realizar excursiones por el valle en telecabina o telesilla, en quads, en el tren turístico, a caballo o en helicóptero, teniendo igualmente una interesante red de senderos señalizados para recorrer a pie el valle.

Mención especial merecen todos y cada uno de los pueblos del Valle de Tena que ofrecen una arquitectura singular que ha sabido mantener la historia y las tradiciones montañesas, disponiendo además de un gran complejo de infraestructuras y servicios turísticos con establecimientos hoteleros de altísimo nivel tanto en alojamiento como en bares o restauración.

Por todo ello, el Valle de Tena se ha convertido en un punto de referencia turística y destino imprescindible para los amantes al deporte, la naturaleza y el turismo activo y cultural y en un punto de partida idóneo para descubrir en cortos desplazamientos importantes atractivos como los Museos de Sabiñánigo y Larrés, el conjunto de 14 Iglesias de la Ruta de Serrablo, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el Camino de Santiago o el Monasterio de San Juan de la Peña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00