Fernando Torres: “La gente en Huesca es agradable y se están volcando con nosotros”

La estrella de la Selección Española Sub-21, Fernando Torres, ha manifestado que el equipo está capacitado para ganar a Grecia este viernes en el Alcoraz y que está convencido del apoyo de los aficionados en el campo oscense. El jugador del At. Madrid indicaba que la concentración está resultado muy tranquila. ?Sobre todo estamos descansando que es para lo que sirven estas concentraciones y llegar lo más relajado posible al partido?.

Fernando Torres tiene como agente a José Antonio Martín ?Petón?. El oscense es Director General de Bahía y le ha comentado algunas cosas sobre la ciudad de Huesca. ?Me ha contado como es la ciudad, pero hemos visto poco y por lo que nos han dejado ver es bonita. La gente muy agradable se están volcando con nosotros y eso es de agradecer?.

Sobre el partido, Fernando Torres indicaba que no todo depende de él. ?Las miradas estarán puestas en todo el equipo. Cuando se gana es porque atacan y defienden todos. Los equipos son equipos cuando ganan y cuando pierden y eso es lo que tienen que demostrar y está claro que es un partido donde tenemos que sacar una diferencia de goles grande y ese es el objetivo que tenemos y vamos a intentarlo. Equipo tenemos y lo hemos demostrado muchas veces?

También al jugador le han llegado los rumores sobre el estado del campo del Alcoraz que ha sufrido una profunda remodelación para este encuentro y que se está apurando en todos los preparativos durante estos últimos días. ?Están con los preparativos. Supongo que el día del partido estará bien. Es un campo grande como quería el equipo. Grecia en campo pequeño nos creo muchos problemas. Ahora esperamos que cuando corten el césped, que parece que está algo irregular, se note lo menos posible.

Tanto Fernando Torres como Jorge, ambos del At.Madrid, han recibido un obsequio de la Peña del club colchonero en Huesca lo que han agradecido, como señalaba Jorge. ?Que se acuerden de nosotros y que los atléticos estén por todos los sitios la verdad es que es bonito y se agradece?.

Comentarios