La importancia del partido debe motivar a la Selección Española Sub- 21

Los seleccionadores Juan Santiesteban y Armando Ufarte han comparecido ante los medios de comunicación para comentar los detalles previos a lo que será el importante compromiso ante Grecia de este viernes en el campo del Alcoraz.

Crece la expectación entre los aficionados y el equipo cada vez está más mentalizado de la trascendencia del choque, como decía Santiesteban. ?El partido es importantísimo contando lo que nos jugamos ya que hay por medio un Campeonato de Europa y una Olímpiada y ellos tienen la ventaja de que nos han ganado ahí 1-0 y el coeficiente de goles en general también nos sacan un gol, por ello nosotros también deberemos pelear para ganarles por dos goles de diferencia para que podamos clasificarnos o transcurrir todo lo que resta de competición como primeros?.

Armando Ufarte también ha destacado el buen momento del equipo. ?El equipo está en muy buenas condiciones y estamos en condiciones de poder ganar y debemos de ganarlo. Jugamos en casa y esperamos el apoyo del público y que los jugadores den el máximo y que salga un buen partido y ponernos como dice Juan en primer lugar?.

Sobre el estado del césped del Alcoraz, los seleccionadores tuvieron la oportunidad de verlo y la opinión ya no es tan negativa. ?Estuvimos viéndolo y ha mejorado mucho desde la última vez que estuve y de aquí al viernes todavía mas porque es muy importante por el tipo de jugadores que tenemos que el campo esté en las mejores condiciones para poder hacer un fútbol rápido que es lo que nos interesa y tenemos jugadores para hacerlo?.

Lo que no ocultan Santiesteban es la calidad de este equipo. ?Todo el mundo sabemos que en esta selección sub-21 disponemos de un equipo que tiene un futuro buenísimo, pero hace que falta que se preocupen ellos y que se olviden de su lucimiento personal y que jueguen para el quipo. Con la calidad que tienen estos jugadores se tiene que ver un buen partido y el rendimiento de ellos debe ser extraordinario?.

Sobre la alineación, los dos seleccionadores han confirmado que tienen la alineación decidida, pero que hasta el último entrenamiento no se hará pública.

Comentarios