Actualidad

Nuevas motos para las oficinas de Correos en Huesca y provincia

Se destinan 8 a la Unidad de Reparto de la capital y 3 a las oficinas de Barbastro, Monzón y Binéfar. La inversión ha supuesto cerca a 18.000 euros, entre las 11 motos y los 14 nuevos cofres que se han incorporado para sustituir los antiguos. El parque móvil de Correos en provincia de Huesca está formado por 39 motos y 11 vehículos de cuatro ruedas.

Correos ha puesto en circulación 11 nuevas motos destinadas a renovar parte del parque móvil de Correos en Huesca y sustituir a los vehículos con una antigüedad medio de ocho años. También ha adquirido 14 nuevos cofres con una capacidad de 100 litros para transportar correspondencia que, por un lado, equiparán a las nuevas motocicletas y por otro renovarán aquellos cofres antiguos que se encuentran rotos o deteriorados.

Los nuevos vehículos son 10 Vespas y 1 Piaggio Liberty, ambas con una cilindrada de 125 centímetros cúbicos. Todas ellas se han dotado con la nueva imagen corporativa que la empresa postal presentó a la sociedad el pasado 18 de febrero. Del total de las motos, 4 irán destinadas a la Unidad de Urgentes, 4 a la Unidad de Reparto Ordinario de la capital, 1 a Barbastro, 1 a Monzón y 1 a Binéfar.

La inversión presupuestada para esta provincia rondan los 18.000 euros, entre las 11 motos y los 14 nuevos cofres que se han incorporado para sustituir los antiguos.

INCORPORACIÓN DE LA NUEVA IMAGEN

A esta nueva flota de vehículos se ha le ha incorporado la nueva imagen corporativa que supone un cambio significativo en el logotipo y sobre todo en el color, en el que cobra mayor predominio el azul. Mantiene el nombre?Correos?, así como la cornamusa y el amarillo, y utiliza una tipografía personalizada más moderna, original y dinámica.

Esta nueva imagen, obedece al deseo de que la profunda transformación que está viviendo la empresa se complemente de cara a la sociedad con una imagen más moderna y acorde con su esfuerzo.

La incorporación de la nueva imagen se realizó en Huesca en primer lugar a los carritos de reparto, y paulatinamente se irá imponiendo en buzones, oficinas y demás elementos de la Sociedad.

El parque móvil de Correos en provincia de Huesca está formado por 39 motos y 11 vehículos de cuatro ruedas.

Todas estas actuaciones se contemplan dentro del conjunto de medidas que se están llevando a cabo en todo el territorio nacional para renovar homogéneamente toda la flota antigua y reforzar el servicio realizado con vehículos en el sector de logística y distribución.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00