Actualidad

El CB Peñas ultima los detalles de la organización de la final A-8

La junta directiva peñista sigue trabajando a tope para organizar una competición que se disputará el próximo fin de semana en el Palacio de los Deportes y donde participarán ocho equipos, de los que tan sólo dos conseguirán el ascenso a la liga LEB-2. Ese el objetivo del Peñas CAI que contará a su favor con el factor cancha. Otro tema es el económico por lo que se están manteniendo contactos con instituciones y empresas privadas para sacar adelante el presupuesto.

Los equipos participantes se alojarán en Zaragoza ante la falta de plazas hoteleras en Huesca, lo que ha elevado considerablemente la cuantía económica de esta fase que ronda los 36.000 euros. Recordamos que en la primera jornada de la final A-8 se juegan cuatro partidos. Uno de ellos será por la mañana, 12.30, y los otros tres por la tarde en horarios de las 17.30, 19.30 y 2130.

El orden de partidos será Prat ? Helios; Montcada ? Peixe Fresco; Barcelona ? Archena y Peñas CAI ? Santurzi que cerrará la jornada y que se ha retrasado todo lo posible para evitar la coincidencia con el partido internacional sub-21 que se juega en Huesca ese mismo día entre España y Grecia para facilitar que los aficionados puedan presenciar los dos encuentros..

El precio de los abonos fijado es de 20 euros para presenciar los siete partidos de la Final A-8. Para cada día, la entrada al Palacio de los Deportes costará 10 euros, para presenciar todos los encuentros que se jueguen en esa jornada. Son precios económicos y con los que se busca que el público acuda a ver los partidos de la fase y sobre todo los del Peñas CAI que intentará llegar a la final para conseguir el ascenso a la liga LEB-2.

La programación de la fase de ascenso es la siguiente:

VIERNES DÍA 6

12,30 Horas El PRAT - HELIOS ZORKA

17,30 Horas MONTCADA - PEIXE FRESCO

19,30 Horas ARCHENA - BARCELONA

21,30 Horas CB PEÑAS - SANTURZI

SABADO DÍA 7

18,30 horas 1ª SEMIFINAL

20,30 horas 2ª SEMIFINAL

DOMINGO DÍA 8

12,30 Horas FINAL ?FASE A-8?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00