Actualidad

Juan José Gamero: “Esperamos que la afición nos apoye para conseguir el ascenso a la LEB-2”

El presidente del Club Baloncesto Peñas se muestra esperanzado en que se pueda conseguir en la Final A-8 el objetivo del ascenso. Para ello se ha trabajado duro en una temporada intensa y en la que los verdiblancos sólo han perdido un partido en su pista, curiosamente ante el Godella, uno de los últimos clasificados de su grupo. El factor cancha por lo tanto debe ser fundamental. El apoyo de la afición será la clave en una competición en la que no se permite el fallo. Son eliminatorias y de los ocho equipos, tan sólo alcanzaran la gloria del ascenso.

La respuesta es hasta el momento muy buena por los aficionados que en el primer día han retirado ya 400 abonos para presenciar los encuentros que comenzarán el viernes en el Palacio de los Deportes. El precio de los abonos es de 20 euros para presenciar los siete partidos de la Final A-8. Para cada día, la entrada al Palacio de los Deportes costará 10 euros, y se podrán ver todos los encuentros que se jueguen en esa jornada.

Juan José Gamero señalaba a Radio Huesca Digital que ?no cabe duda de que es el punto final y ojalá que sea con el resultado que todos esperamos deportivamente de conseguir el ascenso a Liga LEB-2?. El jugar en casa es un aspecto que se valora de forma importante por parte de los miembros del club peñista. ?Nosotros creemos que debe ser importante y los jugadores están encantados con que sea así, para que con el apoyo de nuestra afición vayan en volandas para conseguir el ascenso?.

Hacer un llamamiento a la afición es algo que suele ser habitual en estos casos, como señalaba Juan José Gamero. ?Entiendo que a lo largo de la temporada nos está apoyando y estamos ahora en el momento crucial y esperamos que esté con nosotros y se lo vamos a agradecer con un espectáculo del que estoy seguro no se van arrepentir de ir al pabellón?.

En la primera jornada, coincide el partido Peñas CAI ? Santurzi con el encuentro internacional sub-21 de España ? Grecia. ?Hemos intentado que coincidiera lo menos posible, pero más tarde de las nueve y media ya no puede ser puesto que los equipos tienen que volver a Zaragoza, pero yo creo que la coincidencia es mínima y el espectáculo del baloncesto merece?.

Otro tema es el económico y es que la fase tiene un coste elevado para el Peñas. ?Estamos todos metidos desde que se son adjudicó la fase. Contamos con un apoyo institucional importante y en la directiva estamos captado recursos privados de todo tipo y esperamos que por este tema no haya ningún problema?.

El orden de partidos será a las 12,30 horas, Prat ? Helios; a las 17,30 horas, Montcada ? Peixe Fresco; a las 19,30 horas, Barcelona ? Archena y a las 21,30 horas, Peñas CAI ? Santurzi que cerrará la jornada del viernes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00