Actualidad

El Petanca Alegría Laurentina organiza las XII horas de petanca masculinas

Es la XI edición de un torneo que tendrá lugar en las instalaciones del club durante la jornada del sábado. La participación proviene principalmente de Cataluña, una vez más es la más numerosa, Vizcaya, Aragón, Madrid, Andorra y Francia. En esta ocasión hay que destacar también que cinco de los equipos son madrileños y entre ellos el CP Reyes Católicos que no ha faltado a ninguna de las ediciones de estas XII horas de petanca masculinas.

El torneo se disputa en dos grupos, que se formarán por sorteo, de donde saldrán los finalistas que jugarán por los ocho primeros puestos en función de la clasificación. Las partidas comenzarán el sábado a primera hora y se prolongarán durante toda la jornada, ininterrumpidamente.

Es un torneo muy especial para los organizadores, como ha señalado en la presentación el presidente del Club Petanca Alegría Laurentina, Carlos García Serál. ?Esperamos la presencia de 96 jugadores que junto con los acompañantes suponen casi 200 personas que estarán en Huesca durante el fin de semana. Para nosotros supone un esfuerzo importante en lo económico y de organización?. El club Alegría Laurentina es el que más torneos de carácter nacional e internacional organiza durante todo el año.

En la presentación también se destacó el apoyo que el Ayuntamiento de Huesca brinda al club, con el que colaboró para la construcción de unos vestuarios y aseos en sus instalaciones. Ahora, el proyecto es mejorar los accesos e instalar la luz eléctrica dando un paso más en la mejora de las pistas ubicadas en las afueras de la ciudad, junto al IES Pirámide.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00