Máxima expectación alrededor de la Selección Nacional Sub-21 de fútbol

El equipo nacional se ejercitaba de nuevo en la localidad de San Jorge donde los aficionados, especialmente los más jóvenes, han acudido para ver de cerca algunos de sus ídolos. El conjunto español que dirige Juan Santiesteban realizaba una suave sesión de preparación ante la atenta mirada del público que no se está perdiendo detalle de lo que hacen los jugadores de la Selección Sub-21.

El protocolo después del entrenamiento permite a los aficionados recoger los autógrafos de los integrantes del equipo nacional, antes de que estos cojan de nuevo el autobús que les lleva a su hotel de concentración. Están siendo unos primeros días de concentración tranquilos, según comentaban a Radio Huesca Digital los responsables federativos que acompañan al equipo.

Entre los jugadores más solicitados se encuentran Fernando Torres, o los dos porteros, Reina y Víctor Valdés, junto a otros como Miñambres del Real Madrid, Riera del Mallorca o Reyes del Sevilla que se ha convertido en una de las promesas del fútbol español. Durante toda la semana, el equipo que dirigen Juan Satiesteban y Armando Ufarte, realiza entrenamientos matinales de preparación en San Jorge para un partido trascendental y en el que España se juega mucho.

Mientras tanto, en el escenario del partido se sigue cuidando al máximo el estado del césped. Las obras en el Alcoraz están prácticamente concluidas con nuevos banquillos, palco remozado y vestuarios con una nueva imagen. Un esfuerzo importante el que están realizando el Ayuntamiento de Huesca y la SD Huesca que se verá recompensado con la promoción que durante estos días se hace de la ciudad. Las entradas se pondrán a la venta el día antes en las taquillas del Alcoraz y el precio oscila entre 6 y 20 euros. Precios económicos que tienen como objetivo que las gradas estén repletas de aficionados para animar a los jugadores españoles.

Comentarios