Peña La Murga de Sabiñánigo decide este jueves su ascenso a la 1ª Nacional A de Fútbol-Sala

La Junta Directiva, jugadores, entrenadores y equipo técnico de SEAT Peña La Murga de fútbol-sala están convocados este jueves a las nueve de la noche en la sede social para tomar la decisión definitiva sobre si se acepta o se renuncia al ascenso de categoría a 1ª Nacional A.

El equipo serrablés finalizaba recientemente una magnífica temporada en la 1ª Nacional B clasificándose en segunda posición por detrás del equipo zaragozano de La Fontana, siendo terceros el Amantes de Teruel y cuartos clasificados los jaqueses del Estanco Martín.

El Presidente del equipo de fútbol-sala serrablés José Antonio Alcoba ha manifestado a Radio Huesca Digital que ?de la reunión de este jueves saldrá la decisión en firme del ascenso de categoría o de la renuncia dependiendo de la opción mayoritaria que se adopte?. Alcoba ha indicado asimismo que la decisión dependerá principalmente de los problemas laborales que puedan tener los jugadores, ya que queremos contar con toda la plantilla no solo en casa sino también en los largos desplazamientos para poder presentar un equipo competitivo?

El equipo serrablés, que ya ha militado durante dos temporadas en la 1ª Nacional A, debe comunicar su decisión a la Federación Aragonesa de Fútbol-Sala a finales de junio y el Presidente de La Murga ha reconocido ?el interés y el nerviosismo del equipo turolense del Amantes, porque en principio podrían tener acceso al ascenso si se opta por renunciar a la plaza, aunque también podría darse la posibilidad de salvar a uno de los equipos descendidos?.

En el apartado económico, José Antonio Alcoba ha manifestado que en la nueva categoría el presupuesto se duplica pero esto no supondría un gran inconveniente porque se continuará con el patrocinio de SEAT en Sabiñánigo y se harían socios colaboradores que aportarían una cuota anual?

Comentarios