Actualidad

El Provincial de Agua Dulce de Pesca Infantil y Juvenil se celebra en Valdabra

Igual que ocurrió en pasadas fechas en el Provincial de agua dulce absoluto y por el mismo motivo, la cantidad de agua embalsada en nuestros embalses, la Delegación Provincial y su comité de la modalidad ha tenido que variar a última hora el escenario, que en un principio estaba programado para el embalse de Barasona en el río Esera y ha sido trasladado definitivamente al embalse de Valdabra.

Como en los últimos años se espera una participación de los clubes: Virgen de la Violada, Binefar la Litera, Pescadores del Pirineo y España Francia. Es muy significativo la ausencia del club de Fraga, que teniendo jóvenes en estas categorías no acude a los Campeonatos Provinciales, es una verdadera lástima pues privan a sus deportistas más jóvenes de unas jornadas de convivencia y aprendizaje que desde la Delegación Provincial se valoran como muy positivas.

El número de participantes entre las dos categorías será de unos veinte deportistas. La competición como siempre en esta categoría se presenta muy igualada y con grandes pescadores pese a su corta edad, como Nuria Mallada, Adrián Cardil, Manuel y Luis Oliván o Iván García. Jornada dura la del domingo pues serán dos las pruebas a lo largo del día.

La clasificación final se obtendrá por la suma de puestos obtenidos en cada una de las clasificaciones de las dos pruebas de que consta la competición. En caso de empate en la suma de puestos, se dará prioridad al que mas puntos haya conseguido entre las dos pruebas. Cualquier norma no establecida en estas bases se regirá por el Reglamento de la F.A.P. y C. A esperar que el tiempo acompaña y que nuestros jóvenes deportistas pasen una buena jornada de pesca en Valdabra. La competición estará supervisada por José Mª Roque y la juez Nacional Ana Garvín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00