Actualidad

Jornada de “alta tensión” en la 3ª división

Muchas cosas hay en juego en la última jornada de la 3ª división. Fraga y Huesca luchan por el título, el Barbastro por jugar el play-off de ascenso a la 2ª división B y el Jacetano evitar el descenso. Toda la jornada empieza a las 18,00 horas en una jornada de las llamadas de transistores para saber en cada minuto como están las cosas en otros campos. Radio Huesca en ?Carrusel Deportivo? conectará con los campos donde está en juego la suerte de los equipos oscense.

El Fraga recibe al Barbastro en lo que se podría denominar el partido de más tensión debido a que los dos tienen que ganar para cumplir sus objetivos. Más relajado está el Huesca, aunque los de Txuma Martón no quieren desaprovechar la ocasión de ser primeros ganando al Monzalbarba y esperando un pinchazo del Fraga. La mala noticia para los azulgrana es que han perdido a Aitor para todo lo que queda de temporada debido a una lesión.

En Barbastro confían en que la buena trayectoria de la recta final de la liga tenga la recompensa con la clasificación entre los cuatro primeros. Tendrán que estar atentos los rojiblancos a lo que suceda en Sariñena donde juega el Teruel, que de momento es quinto.

Por abajo, el Jacetano no depende de sí mismo y necesita no sólo ganar al Zuera en el Oroel, si no que el Alagón no gane en el campo del Ebro. En algunas combinaciones también habrá que estar atentos lo que suceda en el Fuentes - Alcañiz.

La jornada tiene estos partidos:

VILLANUEVA - UNIVERSIDAD

AT. MONZÓN - SABIÑANIGO

SARIÑENA - TERUEL

HUESCA - MONZALBARBA

EBRO - ALAGÓN

FUENTES - ALCAÑIZ

FIGUERUELAS - ANDORRA

UTEBO - LA ALMUNIA

FRAGA - BARBASTRO

JACETANO - ZUERA

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00