Actualidad

Para CHA, Huesca se ha movido y nada ha cambiado

La candidata a la alcaldía de CHA, Azucena Lozano, que ha pasado por los micrófonos de Radio Huesca, ha expresado su deseo de que la capital oscense cambie. Quiere que saque todo su potencial, que salga de la ?muralla interior?, en la que según ella se encuentra, y cree que ellos son la opción política capaz de lograr la transformación, por lo que solicita el voto de los ciudadanos.

Potenciar los servicios sociales y mirar por los más desfavorecidos es una de las medidas concretas de su programa. Para Lozano su intención es continuar como hasta ahora, hacer políticas activas responsables que mejoren la ciudad en su conjunto, centrándose en el Casco Antiguo. Para CHA, ?si el corazón se queda vacío la ciudad muere?.

En caso de tener que pactar con otros grupos ha afirmado que siempre tendería hacia la izquierda, puesto que es con ellos con los que están de acuerdo en las grandes líneas. Convencida de que las mayorías absolutas no son buenas, apuesta porque todos los temas centrales para el desarrollo de la ciudad, como el recientemente aprobado PGOU, deberían obtener el visto bueno por unanimidad tras un análisis consensuado de todas las formaciones.

Azucena Lozano se ha mostrado crítica con la política socialista, y más concretamente, con la actitud de Elboj. Para la candidata de CHA no es dialogante, sólo informa. Según sus palabras ?te hace partícipe de su boda pero no te invita al banquete?.

Su idea es que Huesca salga adelante y para ello se comprometen a crear empleo y a mejorar la calidad de vida para que los jóvenes no se vayan y de ese modo construir, desde ya, una Huesca con futuro y sin complejos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00