Actualidad

Agenda electoral. Miércoles, 21 de mayo

PARTIDO POPULAR

A las 20 horas realizará un acto electoral en Sariñena con la intervención de José Luis Rodés, Antonio Romero, Ángel Pintado, Ana Alós y Antonio Torres.

La caravana electoral recorrerá diferentes localidades de la Comarca de Los Monegros como Grañén, Lanaja, Castejón de Monegros, Peñalba, Candasnos, Villanueva de Sigena, Castelflorite, Albalatillo, Huerto, Alberuela, Lalueza, Poleñino y Sena.

También discurrirá por las localidades literanas de Vencillón, Esplús, San Esteban de Litera, Azanuy, Peralta de Calasanz y Baells.

PARTIDO SOCIALISTA

11:00 horas: Paseo ciudadano de cargos socialistas por Huesca. Lugar: Plaza Concepción Arenal.

17:00 horas: Paseo ciudadano de cargos socialistas por Huesca. Lugar: Colegio El Parque y Parque Miguel Servet.

17:00 horas: Visita a la Residencia de la Tercera Edad de Sariñena, con la asistencia del portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Huesca, Luis Felipe; y las diputadas autonómicas Lorena Canales y María Victoria Broto. Lugar: Residencia de la Tercera Edad de Sariñena.

18:00 horas: Visita a Residencias de Grañén, con la asistencia del portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Huesca, Luis Felipe; la diputada autonómica Elisa Sancho; y la concejala del Ayuntamiento de Grañén, María Pilar Machín. Lugar: Grañén.

19:00 horas: Encuentro y paseo ciudadano por Boltaña, con la participación del presidente de la Diputación de Huesca y secretario general del PSOE Huesca, Antonio Cosculluela; el senador José María Becana; y el alcalde de Boltaña, José Manuel Salamero. Lugar: Boltaña.

20:30 horas: Acto público en Almudévar, con la participación del diputado en el Congreso, Víctor Morlán; la diputada autonómica Eva Almunia; y el alcalde de Almudévar, Antonio Labarta. Lugar: Salón de actos del Ayuntamiento de Almudévar.

20:30 horas: Acto público en Grañén, con la participación del portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Huesca, Luis Felipe; la diputada autonómica María Victoria Broto; y la concejala en el Ayuntamiento de Grañén, María Pilar Machín. Lugar: Cuatro Hermanos, en Grañén.

21:00 horas: Acto público en Aínsa, con la participación del presidente de la Diputación de Huesca y secretario general del PSOE altoaragonés, Antonio Cosculluela; el senador José María Becana; y el presidente de la Comarca de Sobrarbe, Enrique Campo. Lugar: Salón del Ayuntamiento de Aínsa.

IZQUIERDA PLURAL

Centra sus actos en la provincia en la Estación de Canfranc a las 10.30 horas. Los candidatos de la Izquierda Plural, Paco Iturbe, Alberto Cubero y Beatriz Izuel, junto con representantes de CREFCO y CRELOC se reúnen con candidatos de la coalición francesa Front de Gauche al Parlamento Europeo, perteneciente al Partido de la Izquierda Europea. Junto a ellos participa el coordinador general de IU Aragón, Adolfo Barrena y miembros del Partido Comunista Francés en Aquitania.

Tras la rueda de prensa los participantes firmarán un manifiesto de compromiso por la reapertura del Canfranc. Firma que tendrá lugar también en la localidad francesa de Olorón.

PRIMAVERA EUROPEA

En Almudévar, a las 11.00 horas en su mercadillo, reparto de programas electorales y papeletas con Chesús Agustín, coordinador de Chunta Aragonesista Almudévar, junto a militantes de esta formación política.

Por la tarde en Monzón, a las 17.00 horas en el Pasaje Loarre, mesa informativa con Joaquín Palacín, diputado en Cortes de Aragón; José Ramón Ceresuela, Secretario Territorial de CHA; Albaro Abadías, Vicesecretario Territorial de CHA; acompañados por militantes de CHA-Cinca Medio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00