Actualidad

El BM Huesca quiere abrir la puerta del ascenso en Canarias

El Forcusa Huesca ha viajado a Canarias dispuesto a dar un paso importante para conseguir el ansiado ascenso que tanto se está resistiendo, pero que los oscenses no están dispuestos a desistir en una promoción donde los equipos tienen objetivos distintos, puesto que los canarios luchan por no descender. El primer partido se disputa este sábado en el Pabellón Escaleritas de Las Palmas, a partir de las 19,30 hora peninsular.

El BM Huesca viajaba la completo, excepto los lesionados, y realizó una sesión de entrenamiento en una pista al aire libre para soltar los músculos y ultimar los detalles del partido. Toni Busto indicaba a Radio Huesca Digital que ?es el último esfuerzo que tenemos que hacer y el equipo estoy seguro que no se rendirá, mientras tengamos una sola opción de ascender?. Lo que tiene claro también el técnico es que no se puede olvidar que son dos partidos y que un buen resultado en Las Palmas abriría la puerta del ascenso al equipo oscense.

El entrenador canario del Juventud, indicaba también que ?respetamos a Huesca. Le he visto en cinco videos y es un equipo muy luchador. Nosotros llegamos bien y al final conseguimos ganar donde teníamos que hacerlo, aunque no pudimos evitar la promoción?. También Antonio Alamo apuntaba a Radio Huesca Digital que ?hay que saber jugar con el marcador y salir a ganar los dos partidos?.

Nueva oportunidad para intentar el ascenso después de un año muy complicado en el que se han vivido muchos problemas, principalmente de lesiones, que han alterado el planteamiento inicial. A pesar de ello el equipo está ahí y con opciones de conseguir el ascenso a la División de Honor B. Sería importante un buen resultado en Las Palmas para que con el apoyo de la afición se pudiera sentenciar la promoción en Huesca la próxima semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00