Actualidad

Huesca, Fraga y Barbastro buscan los primeros puntos en el play-off de ascenso a 2ª B

Comienza una competición corta, pero intensa, en la que cualquier detalle puede decidir un partido y el ascenso. Los tres conjuntos altoaragoneses se la juegan desde las primera jornada en la que hay posibilidades de conseguir resultados favorables, especialmente para Barbastro y Fraga. Peor lo puede tener el Huesca que visita a un equipo que no ha perdido ningún partido en su campo esta temporada en la liga. El encuentro con el Mirandés comenzará este domingo a las 18,00 horas.

Txuma Martón manifestaba a Radio Huesca Digital que ?es ahora cuando los jugadores tienen que dar todo en el campo. Igual que se habla del potencial de los rivales, los demás también dirán lo mismo del Huesca que es un equipo potente y temido en estas fases por ser capital de provincia?. El responsable técnico del club oscense también apuntaba que ?el Mirandés ha hecho una gran temporada y sólo ha perdido un partido con el Aoiz y esperemos que nosotros seamos los primeros en ganar en el campo de Anduva?.

Martón ve al equipo con opciones y es que las fases de ascenso son imprevisibles. ?Lo que primordial es que la plantilla esté convencida de que puede conseguirlo. La liga regular sirve como preparación y ahora es cuando ya no hay excusas?.

Por su parte, el Barbastro recibirá a las 19,00 horas al Recreación de Logroño. Valerio explica a Radio Huesca Digital como llega el equipo a la fase de ascenso, ? con el deber cumplido. Esta claro que hemos disputado diez finales en la recta final de la liga. El desgaste físico por la obligación de conseguir la victoria ha sido evidente igualmente que la presión psicológica. Tenemos buenas expectativas porque considero que se les puede exigir a nuestros jugadores que intenten conseguir el ascenso?.

El Fraga visita al Reocín, un rival que puede considerarse como la cenicienta del grupo, aunque el campo de césped artificial puede ser un contratiempo para los de Juan Carlos Oliva que ve a su equipo con opciones. ?Está claro que nos tienen que respetar ya que entramos como campeones en la fase. No me fío de nadie, así que habrá que salir a por todas y si ganamos el primer partido será un aviso de que vamos a por todas?.

Completará la jornada de los equipos aragoneses el Casetas que juega en el campo del Oberena. Los caseteros también intentarán sumar un buen resultado en este primer encuentro de la fase de ascenso a 2ª división B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00