Peña La Murga se juega el liderato en la última jornada de la 1ª Nacional B de fútbol-sala

El equipo serrablés SEAT Peña La Murga desperdiciaba este pasado fin de semana la oportunidad de proclamarse campeón de la 1ª Nacional B de Fútbol-Sala al perder 11-7 en la localidad zaragozana de Ainzón, hasta donde se desplazó un autobús de aficionados de Sabiñánigo para animar al equipo en lo que hubiera sido por primera vez la consecución de este título para un equipo altoaragonés.

Tras este resultado el equipo de La Fontana se sitúa como líder de la clasificación, estando empatados en la segunda posición el Ainzón y La Murga.

Con esta situación, el equipo serrablés afronta la última jornada de liga con la esperanza de que todavía no está todo perdido y con la incertidumbre de no depender ya de sus propios resultados para alcanzar el liderato esta temporada.

El próximo sábado finalizará la liga, en una jornada marcada por la máxima emoción en los puestos de cabeza, con los enfrentamientos SEAT Peña La Murga- Caspe y La Fontana- Ainzón en los que se dirimirá el campeonato.

Ambos partidos comenzarán a la misma hora, a las cinco y media de la tarde en Sabiñánigo y Zaragoza, donde será enviado un representante del equipo serrablés para ir informando puntualmente por teléfono del desarrollo del encuentro.

Las posibilidades están abiertas para La Murga, que sería campeón siempre y cuando, gane al Caspe y La Fontana pierda contra Ainzón.

Los serrableses esperan que el Polideportivo de la Plaza de la Constitución se convierta una vez más en una olla a presión con el lleno total de unos aficionados que estarán a expensas de lo que ocurra en otro Polideportivo zaragozano.

Comentarios