Los rivales del BM Huesca vienen dispuestos a luchar por el ascenso

Los tres equipos quieren que el factor cancha no sea decisivo, aunque reconocen que el Forcusa es el máximo favorito para adjudicarse una de las dos plazas que dan derecho a estar en la segunda fase. Los partidos se jugarán el viernes, sábado y domingo y parece que puede ser una competición muy disputada e interesante. Los rivales de los oscenses anuncian ?batalla? para luchar por el ascenso.

El Melilla es el equipo con aspiraciones más serias y es que la ilusión de este club es dar el salto de categoría. Se ha hecho un esfuerzo importante para conseguirlo y desde hace variad campañas se apuesta por la División de Honor B. El At. Novas y el SA-FA no son nuevos en esta competición y saben de las dificultades que hay. Ambos no descartan dar la sorpresa en Huesca, un equipo al que respetan por su potencial y sobre todo porque la competición se juega en el Palacio de los Deportes.

Los equipos, según los informes recogidos por los técnicos del BM Huesca, son bastante parecidos de potencial y es que no es fácil conseguir la clasificación para una fase de ascenso y todos tienen jugadores de calidad y hombres que pueden decidir en los momentos claves. Toni Busto tiene especial interés en ver las evoluciones del Melilla. De los melillenses todo el mundo apunta su experiencia en la plantilla con gente que ha militado en categorías superiores. Es el primer partido y puede ser el más complicado. En el BM Huesca esperan que los nervios no jueguen una mala pasada el debut.

La experiencia también indica que es una fase de ascenso corta, pero intensa. No hay posibilidad de fallo, aunque una derrota no te deja fuera de las aspiraciones. Los resultados de terceros y las diferencias de goles también pueden ser claves.

Comentarios