Actualidad

Los empresarios de Sabiñánigo estrechan colaboraciones con la Cámara de Comercio

Integrantes de la Junta de la Asociación de Empresarios de Sabiñánigo, AES, ha mantenido un encuentro con el presidente de la Cámara de Comercio de Huesca, Antonio Ruspirá, técnicos de la misma y el representante de esta en el Alto Gállego, Pedro Grasa, para ? que las acciones de la Cámara lleguen directamente a los empresarios de la localidad serrablesa?, ha manifestado a Radio Huesca Digital, el vicepresidente de la AES, Javier Alamañac. Quién ha señalado que ? esta colaboración debe concretarse en asesoramiento financiero, técnico, fiscal y de las actividades que ofrece esta institución provincial?.

Tras la inauguración de los nuevos locales de la AES, en los bajos del número nueve del Paseo de la Corona, los empresarios van a mantener este miércoles por la mañana un encuentro con el Consejero de Medioambiente del Gobierno de Aragón, ? quién va a reunirse también con las asociaciones de pescadores y de cazadores del Alto Gállego, para tratar entre otros asuntos el desarrollo de la Ley de Caza, aprobada hace un año y los cotos de la Guarguera?, ha comentado el copresidente de la AES, Agustín Peraita.

Los empresarios van a mantener también una reunión con los integrantes de la candidatura del PSOE, para que conozcan las inquietudes de este colectivo.

Durante el mes de Mayo van a realizarse cursillos, el primero de ellos con Ibercaja sobre el trato con los clientes, que comienza el lunes día cinco de mayo, a finales de ese mes se realizará otro para la obtención del diploma de manipulador de alimentos.

Javier Alamañac y Agustín Peraita han destacado la visita que llevarán a cabo a sus nuevas dependencias el día doce de mayo el Vicepresidente y Consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel y los directores generales de Turismo y Comercio, ? en la que se mantendrá una reunión para tratar los compromisos adquiridos en diferentes acciones que se mantienen entre ambos?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00