Actualidad

Fomento informa sobre el convenio del campo de golf de Monzón

La comisión informativa de Fomento del Ayuntamiento de Monzón ha informado favorablemente, con los votos en contra del PSOE y CHA, el convenio con Explotaciones Agropecuarias ? La Alegría?, es decir, el proyecto de construcción de un campo golf en la zona de la Alegría y una urbanización.

Este dictamen se llevará al pleno ordinario del mes de mayo para su aprobación definitiva. Otros asuntos que se abordaron en la comisión municipal fueron la permuta entre el ayuntamiento y la Cooperativa del Campo Joaquín Costa y la Litera de una serie de terrenos, que permitirán la ampliación de las instalaciones de la Cooperativa. Además, se informó el pliego de condiciones económico- administrativa para obras de reparación de viales que afecta a la calle Barón de Eroles, Los Tozales. Jaime 1º y la avenida de Pueyo. Dentro de los planes de obras de la Diputación de Huesca.

También se dio cuenta de la finalización de expropiación Forzosa del Río Sosa y Santa Bárbara. Además, se acordó la compra de dos almacenes que permitirá ensanchar la calle Macelo.

Por último, también pasó la Revisión General del Plan General de Ordenación Urbana en su última fase municipal. En el último pleno, antes de remitirlo a la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio, se acordó el mantenerlo en exposición pública un mes más.

Una vez sea aprobado en sesión plenaria se remite a la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio, que es la que dará su visto bueno y la consiguiente aprobación definitiva. La tramitación de la revisión del Plan General de Ordenación Urbana ha recibido únicamente los votos favorables del equipo de Gobierno del PP y los votos contrarios de CHA y PSOE.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00