Actualidad

La Feria de Binéfar preparada para abrir sus puertas del 9 al 11 de mayo

El presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, inaugurará el próximo día 9 de mayo la decimonovena edición de la Feria de Binéfar ( FEBI), que mantiene en los últimos años una cifra similar de expositores y visitantes, unos quince mil, lo que hace que la concejal de la Comisión de FEBI, Mari Carmen Pérez, señale que aguante muy dignamente.

La muestra multisectorial mantiene el esquema de la Calle del Comercio, maquinaria agrícola, empresas, automoción y FEBILANDIA para los más jóvenes. Como actividades paralelas se han programado un curso de prevención en riesgos laborales, teatro y títeres con Taraneya.

La conocida como Calle del Comercio, en la que colabora la Asociación de Comercio, se dedica este año a la comarca de La Litera y a los niños.

También para estar al día de lo que pasa en FEBI se ha actualizado la página web WWW.feriabinefar.com en la que se incluyen las novedades de este año y se puede contestar a una encuesta.

Mari Carmen Pérez considera que FEBI tiene futuro ya que cuenta con el respaldo del público y los expositores, aunque de cara a próximas ediciones se ha ofertado a la Asociación de Empresarios su organización.

En la actualidad Binéfar organiza dos ferias: FEBI y FEBIVO con un presupuesto de unos veinte millones de pesetas, aunque Mari Carmen Pérez espera que se retome la muestra monográfica Bovitecna, que se tuvo que aplazar por el problema de las ? vacas locas?.

En su balance al frente de FEBI, la concejal de Desarrollo se muestra satisfecha por la manera en que ha evolucionado la feria, que es la segunda de Aragón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00