Actualidad

Intenso fin de semana de para los nadadores oscenses

Los nadadores de categorías benjamín y alevín de los clubes Talleres Radar-CAH y Zoiti?89 participaron en Zaragoza tercera edición del Trofeo Promesas que organizó el la sección de natación del Stadium Casablanca. Buenos resultados y un total de 9 medallas para las jóvenes promesas de la natación oscense.

En categoría C (año 93) Santiago Serena (Zoiti89) obtuvo 2 medallas de oro en las dos prueba que nadó, el 50 libres con una marca de 34.56 y el 50 espalda con 40.46. En esta misma categoría Miriam Gutierrez (TR-CAH) consiguió el tercer puesto en la prueba de 50 mariposa con un crono de 46.67. En categoría B (chicos del 92 y 91 y chicas del 93) Patricia Segurola (Zoiti89) y Jacobo Quintas (TR-CAH) consiguieron también un oro y una plata en sus respectivas pruebas. Patricia alcanzó el primer puesto en la prueba de 50 espalda con un crono de 41.84 y el segundo en la prueba de 50 libres con 36.09, mientras que Alejandro se situó en primer lugar en la prueba de 50 libres con 31.54 y fue segundo en la de 50 mariposa con 37.10.

En esta misma categoría Diego Mené (TR-CAH) consiguió el primer puesto en la prueba de 50 braza con una marca de 41.86 y Jorge Lafuente (TR-CAH) fue tercero en la de 50 spalda con una marca de 39.65. En general unos muy buenos resultados para estas jóvenes promesas que permiten vislumbrar con optimismo el futuro de la natación oscense.

6ª JORNADA INFANTIL CADETE EN BARBASTRO

Por otra parte, se disputó en la piscina cubierta de Barbastro (6 calles, 25 metros) la sexta jornada de los juegos escolares de natación en las categorías infantil, júnior y absoluta. A la competición asistieron nadadores de los clubes Atletismo Huesca-Talleres Radar, Altoaragón y Zoiti?89. La competición, resultó entretenida y rápida en su ejecución dada la gran cantidad de ausencias debido a las fechas de vacaciones escolares. Con esta 6ª jornada se empieza la recta final de la temporada en la que los próximos días 10 y 11 de mayo se va a celebrar el Campeonato Provincial por Clubes en las instalaciones de las nuevas piscinas Almériz de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00