Huesca, Barbastro, Fraga y Jacetano se la juegan en la 3ª División

Los tres primeros siguen en la pelea por llegar al play-off y los jaqueses por la permanencia. El maratón de partidos que se están jugando durante estos días puede pasar factura de allí que los partidos de este jueves se presenten con muchas dudas e igualdad a pesar de las diferencias clasificatorias.

Las miradas siguen estando puestas en el Huesca, que inicia una nueva etapa y que se enfrenta a un Andorra sin aspiraciones en la clasificación. Los azulgrana querrán ofrecer una buena imagen ante Txuma Martón, el nuevo entrenador que estará en la grada, y sobre todo ganar, ya que el equipo no está clasificado para el play-off y tampoco se descarta terminar como campeón.

El Jacetano ? Fraga es un partido vital para los dos. Los de Carlos Luz no pueden permitirse un tropiezo y es que la situación es bastante complicada por el calendario y tener que descansar el domingo lo que le deja en desventaja con los rivales en la pelea por la permanencia. El Fraga no puede descuidarse en una cabeza de la tabla con mucha emoción. Precisamente por ello, el Barbastro deben seguir sumando puntos para entrar de lleno en los cuatro primeros puestos.

Completan la jornada los partidos del Sariñena y Monzón para los que la liga ya no tiene muchos alicientes en esta recta final, aunque sus resultados pueden favorecer a otros equipos e influir en la clasificación .

La jornada tiene estos partidos:

TERUEL - UNIVERSIDAD

MONZALBARBA - VILLANUEVA

ALAGÓN - MONZÓN

ALCAÑIZ - SARIÑENA

ANDORRA - HUESCA

LA ALMUNIA - EBRO

BARBASTRO - FUENTES

ZUERA - FIGUERUELAS

CASETAS - UTEBO

JACETANO - FRAGA

En la jornada de este jueves, el Binéfar también juega partido de liga en la campo de la Peña Sport y en la regional preferente se adelanta al fin de semana el partido entre el Santa Isabel y el Alcampell.

Comentarios