Actualidad

La Vuelta Aragón arranca en Huesca con una participación de lujo

La Vuelta Aragón parte este miércoles de Huesca con destino a Cerler. El inicio es prometedor con la presencia de ciclistas de la talla de Pantani, Simoni, Sevilla, Ullrich o Casero convierten a la ronda aragonesa en una de las más destacadas del calendario. El Palacio de los Deportes y las calles de Huesca se han convertido en un autentico espectáculo que rodea a este deporte y que ha centrado la atención de muchos curiosos y aficionados.

En la salida estará el corredor altoaragonés Sergio Pérez que participa con el Relax Fuenlabrada y que será el único representante del pelotón profesional aragonés. Además, Sergio Pérez no llega en el mejor momento por una inoportuna tendinitis que se produjo el pasado domingo en Amorebieta, como ha señalado a Radio Huesca Digital. ?Espero poder hacer un buen papel y ayudar al equipo. Confío en que la tendinitis no me afecte mucho y pueda estar en las mejores condiciones, no para la general, pero si para hacer un buen papel ya que vamos con un equipo muy fuerte?.

La primera etapa, que saldrá de Huesca, tendrá la llegada en Cerler. Un recorrido muy exigente para el primer día y en el que se pueden empezar a marcar diferencias. La carrera partirá de los aledaños del Palacio de los Deportes, sobre la una y media de la tarde. Antes de la salida se realizará la presentación oficial de los equipos que participan en esta edición.

La presencia de la Vuelta Ciclista a Aragón en la provincia de Huesca continuará el jueves con la etapa Benasque ? Sabiñánigo. A partir de aquí los corredores se desplazarán a Illueca, donde comenzará la tercera etapa que finalizará en la misma localidad. Posteriormente el recorrido llevara a los ciclistas a La Muela, para finalizar en Borja y completarse el recorrido de esta 40 edición con la etapa La Muela - Zaragoza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00