Actualidad

El BM Huesca juega esta tarde con el Plasneón en Zaragoza para preparar la fase

La directiva del BM Huesca está ya manos a la obra para la organización de la fase de ascenso a División de Honor B que se celebrará en el Palacio de los Deportes los días 2,3 y 4 de mayo. Un gran acontecimientos deportivo que se suma a los que ya estaban programados con anterioridad en la provincia como son el Mundial de Pesca, la prueba del Campeonato del Mundo Trial en Benasque, el partido internacional sub-21 entre España y Grecia en el Alcoraz o al Vuelta a España en el mes de septiembre.

El BM Huesca está muy ilusionado con la opción de jugar en casa que debe ser un factor importante para conseguir estar en la segunda parte de la competición en la que se deciden los dos conjuntos que ascienden a la División de Honor B. Entre los preparativos está el conseguir apoyos económicos para sufragar los 24.000 euros que tiene de coste la competición. En principio, se cuenta con que el Gobierno de Aragón, tal como prometió en su día el director general de Deportes, Fernando Arcega, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Huesca colaboren, además de firmas comerciales con las que está contactando en estos momentos.

Lo que también ha decidido ya la directiva es que los precios serán asequibles para poder acercar el mayor número de espectadores al Palacio y contar con el apoyo desde la grada en el momento más importante de la temporada. El abono tendrá un precio de 6 euros y los no socios 10, para presenciar las tres jornadas o lo que es lo mismo los seis partidos.

Mientras tanto, el equipo está preparando la fase con intensidad. Dobles sesiones de entrenamientos y esta tarde partido en Zaragoza ante el Rótulos Plasneón. Los zaragozanos serán un buen rival ya que pertenecen a la División de Honor y el Forcusa podrá medir sus fuerzas ante un equipo de superior categoría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00