Cerler puede marcar diferencias en la Vuelta Aragón

Ullrich, Pantani, Sevilla, Casero o Simoni han centrado la atención en la salida de la Vuelta Aragón en Huesca que camina destino a Cerler en la primera etapa. La ronda aragonesa partía de los aledaños del Palacio de los Deportes donde muchos aficionados se dieron cita para ver en directo a las grandes figuras del pelotón internacional. La espectacularidad del ciclismo ha servido para que las calles de la capital oscenses hayan vivido unos días con un colorido especial con la presencia de equipos, auxiliares y caravana publicitaria.

Oscar Sevilla manifestaba a Radio Huesca Digital que ?es mi primera carrera importante y vengo a colaborar con mis compañeros para poder hacer algo en la general?. También Sergio Pérez apuntaba que ?me infiltraron ayer y no se como me responderá el tobillo?. El de Monzón es el único representante aragonés en la línea de salida.

La organización está muy contenta por la gran participación como decía Javier Moracho, Directo de Comunicación de la Vuelta Aragón. ?Ver en la salida a Ullrich, Pantani, Sevilla o Simoni sitúa a la Vuelta Aragón como una de las más importantes del calendario. Espero también que el tiempo nos acompañe y que la gente se divierta con esta edición?.

La primera etapa es la que puede empezar a marcar diferencias con la llegada en Cerler. La presencia de la Vuelta Ciclista a Aragón en la provincia de Huesca continuará mañana jueves con la etapa Benasque ? Sabiñánigo. A partir de aquí los corredores se desplazarán a Illueca, donde comenzará la tercera etapa que finalizará en la misma localidad. Posteriormente el recorrido llevara a los ciclistas a La Muela, para finalizar en Borja y completarse el recorrido de esta 40 edición con la etapa La Muela - Zaragoza.

Comentarios