Actualidad

Jornada importante para los equipos altoaragoneses en la 3ª división

Hasta 12 partidos se disputan entre hoy y el próximo domingo, correspondientes a la jornada 35 del grupo XVI de la tercera división. A ellos hay que añadir los dos encuentros aplazados en su día por las inclemencias del tiempo y que afectaron al Jacetano y Fraga. La mayoría de los equipos han decidido adelantar sus partidos al jueves para tener más días de descanso ante la jornada del próximo miércoles, día 23 de abril.

Este Jueves Santo se disputan cinco partidos con presencia de equipos altoaragoneses. La SD Huesca recibe al Zuera en el Alcoraz con la necesidad de victoria para los de Juan Carlos Arribas que quieren reencontrarse con el triunfo ante una afición que está bastante molesta por el juego y los resultados de los azulgrana. La directiva ha decidido que sea jornada de puertas abiertas con entrada gratuita para todos los aficionados.

También este jueves tenemos un interesante Sariñena ? Barbastro donde los de Antonio García Valerio intentarán sumar tres nuevos puntos para acercarse todavía más a la zona de play-off. Hay que contar que el Teruel descansa el próximo miércoles y los rojiblancos se podrían quedar a tiro de piedra de los cuatro primeros puestos. El Jacetano no puede fallar con el Alcañiz y el Sabiñánigo con el Alagón en dos partidos claves para la permanencia. El Fraga debe imponerse al Monzalbarba y seguir con la sensacional racha de victorias de los de Juan Carlos Oliva en otro de los partidos que se juegan este jueves.

La programación para estos días tiene estos emparejamientos:

JUEVES DÍA 17

JACETANO - ALCAÑIZ

MONZALBARBA - FRAGA

SABIÑANIGO - ALAGÓN

SARIÑENA - BARBASTRO

HUESCA - ZUERA

DOMINGO DÍA 20

TERUEL - MONZALBARBA

UNIVERSIDAD - ALCAÑIZ

VILLANUEVA - ANDORRA

MONZON - LA ALMUNIA

EBRO - CASETAS

FUENTES - JACETANO

FIGUERUELAS - FRAGA

En la clasificación, el Casetas tiene 69 puntos. Segundo es el Fraga con 68 y tercero el Huesca con 65. La cuarta plaza es para el Teruel con 64 y quinto el Barbastro con 60. En la zona media están Sariñena y Monzón. El Sabiñánigo ocupa la decimocuarta posición y el Jacetano decimosexto. Por detrás, en posiciones de descenso Monzalbarba, Alcañiz, Villanueva, Figueruelas y La Almunia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00