Actualidad

Sabiñánigo, punto de destino de la segunda etapa de la Vuelta Aragón

La presencia de la Vuelta Ciclista a Aragón en la provincia de Huesca continua este jueves con la etapa Benasque ? Sabiñánigo. A partir de aquí, los corredores se desplazarán a Illueca, donde comenzará este viernes la tercera etapa que finalizará en la misma localidad. Posteriormente el recorrido llevara a los ciclistas a La Muela, para finalizar en Borja y completarse el recorrido de esta 40 edición con la etapa La Muela - Zaragoza.

El italiano Leonardo Piepoli conseguía el triunfo por tercera vez en Cerler donde finalizaba la primera etapa de la Vuelta Aragón. Piepoli (Ibanesto.com) demostró en la subida que decidió la carrera que viene dispuesto a repetir victoria en la ronda aragonesa. Por detrás quedó Simoni (Saeco), al que se le vio muy activo y con muchas ganas en el inicio de la vuelta. Tercero Manolo Beltrán (Coast) que no pudo con los italianos en las últimas rampas.

La etapa partió de Huesca, donde los Ullrich, Pantani, Sevilla, Casero o Simoni centraron la atención. La ronda aragonesa partía de los aledaños del Palacio de los Deportes donde muchos aficionados se dieron cita para ver en directo a las grandes figuras del pelotón internacional. La espectacularidad del ciclismo ha servido para que las calles de la capital oscenses hayan vivido unos días con un colorido especial con la presencia de equipos, auxiliares y caravana publicitaria.

La organización está muy contenta por la gran participación como decía Javier Moracho, director de comunicación de la Vuelta Aragón, a Radio Huesca Digital. ?Ver en la salida a Ullrich, Pantani, Sevilla o Simoni sitúa a la Vuelta Aragón como una de las más importantes del calendario. Espero también que el tiempo nos acompañe y que la gente se divierta con esta edición?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00