Actualidad

Una quincena de concesionarios mostrarán sus ofertas en Autocasión

La Institución Ferial de Barbastro prepara ya el primero de los dos certámenes feriales del próximo mes de mayo. Se trata de Autocasión, una exposición de vehículos de segunda mano. La cita de esta tercera edición será el tercer fin de semana de mayo - días 17 y 18 - y en ella participan alrededor de una quincena de concesionarios tanto del Alto Aragón como de otras provincias.

Aunque se trate de coches de segunda mano, la directora de la IFB, Gloria Campo, hace hincapié en el buen estado de los vehículos ?a un precio más asequible que si se trata de uno nuevo?.

Este año son quince los concesionarios y empresas de diferentes puntos de la provincia y de otras como Zaragoza o Lérida las que ocuparán con sus vehículos los tres mil metros del exterior del recinto ferial.

Además de la exposición de vehículos, esta institución ha organizado otros actos como una muestra de vehículos antiguos procedentes del sur de Francia, que pasearán sus elegantes carrocerías por la ciudad barbastrense, o una concentración de motos Harley Davidson.

Unos viejos conocidos de la feria Autocasión, los ?seiscientos?, fieles a su cita, se concentrarán el domingo en el exterior del recinto.

Campo recuerda que esta feria surgió hace tres años como una iniciativa propia de los concesionarios, que buscaban dar salida al elevado stock que generaban. ?Nos pidieron un sitio donde poder exponer toda esa oferta junta y así nació Autocasión?, añade.

Esta feria está abierta a particulares que quieran vender su vehículo. Para ello deben comprar un pequeño espacio en Autoacasión, lo que concede el derecho de exponer durante dos días un coche ante los miles de ojos que pasarán por este recinto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00